Semana Cultural 19-20 "SOMOS PINTORES"

Os informamos de las actividades que se han llevado a cabo en nuestro colegio durante la celebración de la Semana Cultural “Somos pintores”.

Esta tuvo lugar durante los días 19, 20 y 21 de febrero.

Cada uno de los días los alumnos pudieron venir vestidos de un color (el mayor número de prendas, o un detalle llamativo de ese color) siguiendo el siguiente patrón:

• Miércoles: verde

• Jueves: azul

• Viernes: rojo

Simultáneamente se realizaron las siguientes actividades.

• Miércoles 19 : salida a partir de tercer curso al teatro y a ver el cuadro “EL entierro del conde de Orgaz” (Los alumnos de infantil, primero y segundo curso, realizaron esta salida el día 9 de marzo)

• Jueves 20: talleres sobre diferentes técnicas pictóricas después del recreo.

• Viernes 21: Continuación de los talleres de pintura.

La Semana Cultural finalizó con una gran exposición de las obras de arte realizadas por nuestros grandes pintores/as.

Última modificación: 04/02/2021 - 10:23